Viruji

Un niño de ocho años pesca un tiburón de 314 kilos en Australia

El pequeño Jayden estaba pasando un día en familia para practicar su afición favorita, la pesca. Lo que no esperaban ni él ni su padre es el «premio» que iban a sacar del agua. Sucedió en Sydney (Australia) y la pieza casi vuelca el pequeño barco familiar en su lucha por mantenerse en el mar. […]

El pequeño Jayden estaba pasando un día en familia para practicar su afición favorita, la pesca. Lo que no esperaban ni él ni su padre es el «premio» que iban a sacar del agua.

Sucedió en Sydney (Australia) y la pieza casi vuelca el pequeño barco familiar en su lucha por mantenerse en el mar.

Los pescadores arrojaron cebo para pescar, pero los siguió un tiburón que al final fue la presa. «Llovía y el mar estaba agitado», comentó el padre en sus redes sociales al explicar que el tiburón pescado con su hijo superaba en dos kilos el récord junior anterior.

«Hice todo lo posible para aguantar empujando contra la pared del bote», explicó el niño, que diga lo que diga el padre no pescó solo, eso parece evidente.

Sea como sea, la imagen del niño con el tiburón se hizo viral enseguida al compartirse en páginas de aficionados a la pesca. Centenares de comentarios felicitaban al pequeño pescador, que junto a su padre liberan casi todas las piezas que capturan cuando salen a navegar, aunque esta vez no lo hicieron así.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN