Otro niño que se carga los ahorros de sus padres… qué peligro

No es la primera vez que vemos en las redes sociales que algún retoñito acaba con los ahorros de sus papás. Debe ser una historia que gusta, porque cada vez que sale una noticia o hecho así así, arrasa y se acaba haciendo viral.

La última la contó el padre de la criatura esta semana en Twitter. «Mi esposa y yo habíamos estado ahorrando para pagar nuestros abonos para el equipo de fútbol americano Utah University en efectivo. Sacamos nuestro dinero ayer para pagarle a mi mamá por la temporada… Bueno, no pudimos encontrar el sobre hasta que mi esposa revisó la trituradora. Sip. El niño de 2 años había destrozado 1.060 dólares».

El pequeño se llama Leo y aunque algunos internautas hayan puesto en duda su edad, porque parece mayor en la foto subida por el padre, tiene sólo dos años. Al parecer, había aprendido a usar la trituradora de papel con su madre. ¡Y vaya si aprendió bien  a utilizarla!

Según la prensa, la pareja podrá recuperar su dinero, ya que la oficina de Grabado e Impresión del gobierno Americano, puede canjear los billetes rotos, igual que hace con el dinero quemado y alterado.

Eso sí, será difícil que recuperen toda la cantidad y les llevará un tiempo, ya que el proceso de verificación de billetes les puede tomar desde seis meses hasta tres años.