«No me seas Paco», un tuit de la Guardia Civil que se hace viral

"He golpeado tu coche (...) Finjo apuntar mis datos y dejártelos en el parabrisas. Lo siento. Paco", se ve en el parte compartido por la Guardia Civil

0
2408
Hay que tener mala leche para hacer esto. Pero pasa demasiado a menudo, que es lo peor

Probablemente en alguna ocasión te hayan contado algo parecido, si no has tenido la mala suerte de ser tú quien se haya encontrado un papelito en el cristal de tu coche abollado que nos servía para nada… La Guardia Civil lucha contra las actividades incívicas y un tuit publicado en su cuenta se ha llegado a hacer viral por la originalidad del mensaje.

Han compartido una fotografía de un parte de accidente firmado por un tal Paco. El muy «bicho» había arañado otro vehículo y como alguien lo había visto, simuló que rellenaba un parte amistoso para que no le recriminaran o, incluso, lo denunciaran.

Así, en el recuadro donde normalmente se dibuja cómo ha ocurrido el siniestro, el supuesto Paco escribió:  «Hola mi nombre es Paco. Accidentalmente he golpeado tu coche y alguien me ha visto. Así que finjo apuntar mis datos y dejártelos en el parabrisas. Lo siento. Paco».

La Guardia Civil en Twitter pide a los internautas «No me seas Paco».

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta