No es oro todo lo que reluce: simuló ser rico en Instagram, y coló

Con Instagram y otras redes sociales, hoy en día es muy fácil aparentar lo que uno no es. UN chico de 19 años da una lección a sus seguidores

0
13379

Seguro que de pequeño te dijeron muchas veces que no es oro todo lo que reluce… y eso de «hasta que no lo veo no lo creo». Pues con Instagram y otras redes sociales, hoy en día es muy fácil aparentar lo que uno no es.

Un joven estudiante londinense de 19 años llamado Byron Denton, con una experta destreza con Photoshop y otros programas de edición, ha revolucionado las redes smulando ser rico, muy rico… ¡Y ha colado!

Aparecía en sus fotos con bolsas de Louis Vuitton en un escaparate, con ropa de marcas de carísimas y hasta bien cómodo en un jet privado. Y arrasaba en Instagram. En apenas 7 segundos, una de sus fotos sumaba 1.000 likes. Y resultó que no estaba cómodamente sentado en un jet privado, ni siquiera en un autobús. El chico, realmente, estaba en el sofá de su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

did someone say sugar daddy?🛩

Una publicación compartida de byron denton (@tbhbyron) el

Tampoco esta foto, con bolsas de una conocida firma, era real. Era sólo el recorte de una fotografía del hijo de Will Smith.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

oops?

Una publicación compartida de byron denton (@tbhbyron) el

Este estudiante cuenta con más de 70.000 seguidores en Instagram y 80.000 suscriptores de YouTube, plataforma por la que desveló su farsa a través de un vídeo. «Después de ver que Instagram no paraba de recomendarme vídeos con personas que fingían una vida ideal, pensé que sería divertido ponerle mi propio toque y fingir ser rico durante una semana», dijo el chico.
 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta