NO pinches este enlace de WhatsApp bajo NINGÚN concepto

La pasada semana WhatsApp añadió a sus servicios las videolllamadas encriptadas. Si alguien te pide que lo actualices así, NO LO HAGAS

0
1697
WhatsApp
WhatsApp

La pasada semana WhatsApp añadió a sus servicios las videolllamadas encriptadas. Los usuarios pueden hacer este tipo de uso en la popular apliciación de mensajería. La mejora puede ser activada simplemente actualizando la aplicación a su última versión.

Pero cuidado, que a raíz de esto ha habido quien ha querido aprovechar la estela para sacar rédito y robar la información personal de los usuarios.

ASÍ QUE SI TE PIDEN ACTIVAR LA MEJORA A TRAVÉS DE UNA WEB: NO LO HAGAS

Hacer clic en dicho enlace te redireccionará a una falsa web que porta un código malicioso diseñado para descargarse todos tus datos personales. Con estos datos pueden suplantarse identidades. Una vez completado este ‘proceso’ te pedirán que invites a más amigos, para expandir así el malware.

Este engaño ha sido detectado en varios países. Incluso el ministro de Información y Tecnología de Pakistán hizo una declaración oficial advirtiendo a la gente de que no pincharan el enlace.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta