No sabía que estaba embarazada y da a luz a un bebé en un vuelo

Una mujer alumbra un bebé prematuro mientras volaba de Utah a Hawái. Fue atendida por un médico y tres enfermeras que viajaban en el mismo avión

0
809

Una mujer que viajaba en avión de Utah a Hawái de vacaciones, al parecer, sin saber que estaba embarazada, dio a luz a su bebé en pleno vuelo.

La mujer estaba embarazada de 29 semanas pero se le adelantó el parto y el bebé llegó durante el trayecto. Madre e hijo tuvieron mucha suerte, ya que en el mismo avión viajaban un médico de familia y tres enfermeras expertas en el cuidado de bebés prematuros. Raymond Kaimana Wade Kobe Lavaki Mounga nació en un avión de Delta y al llegar a Hawai lo esperaban los equipos de emergencia, pero contó con suerte porque todo salió bien.

El doctor Dale Glenn, médico de medicina familiar de Hawaii Pacific Health, junto con Lani Bamfield, Amanda Beeding y Mimi Ho, enfermeras de la unidad de cuidados intensivos neonatales del North Kansas City Hospital, también estaban a bordo.

Usaron cordones de zapatos para cortar y atar el cordón umbilical y un reloj inteligente para medir la frecuencia cardíaca del bebé.

Un video subido a TikTok muestra cómo la mujer y su bebé salen del avión tres horas después de una aventura que terminó con una nueva vida de altura.

@juliaberniceIt’s the ‘baby being born while we’re above the Pacific Ocean’ for me♬ original sound – Julia Hansen

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta