Por si no es suficiente, ahora Trump también en versión robot

El parque temático Disney World de Orlando estrena un espectáculo que incluye un robot parlante que representa al presidente norteamericano, Donald Trump

0
1375

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a ser viral, pero en esta ocasión no es por nada que él haya hecho o dicho personalmente. Y es que, por si aún no hubiera Trump hasta en la sopa, el parque temático Disney World de Orlando, en Florida, ha estrenado un espectáculo que incluye un robot parlante que representa al presidente norteamericano.

Ese peculiar robot se encuentra en el Salón de los Presidentes. Es una atracción en la que está acompañado por los muñecos animados de todos sus predecesores.

El espectáculo incluye un recorrido histórico de varios periodos presidenciales de Estados Unidos, una presentación escénica de cada dirigente y una pequeña intervención del androide que representa a Trump y se expresa con la voz original del político.

Según la industria Disney, se han fabricado estos robots con la más alta tecnología de animación para lograr que sus movimientos sean suaves, naturales y realistas. Pero, como era de esperar, las redes sociales se han inundado de críticas.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta