Una novia vegana no invita a familiares a su boda porque «no quiere asesinos»

"No quiero el peso en mi conciencia de invitar a mi boda a personas que aún matan animales", aseguró la novia en un mensaje publicado en Facebook

0
1254

Una boda debe ser uno de los días más felices en las vidas de quienes contraen matrimonio. Y para ello lo normal es rodearse de familiares y amigos.

Sin embargo, una novia vegana se ha vuelto viral en las redes a causa de un mensaje en el que aseguraba no querer «asesinos» en su boda, refiriéndose así a quienes no siguen sus convicciones sobre la alimentación.

El mensaje fue publicado en un grupo de Facebook llamado Vegan Revolution, y sí que revolucionó el grupo. La polémica surgió enseguida entre quienes criticaban lo radical del mensaje y quienes lo defendían.

«No queremos ser anfitriones de asesinos en nuestra boda, que se supone que es uno de los días más felices de nuestras vidas», decía literalmente el mensaje.

Según la mujer, recibió críticas feroces «porque no quiero el peso en mi conciencia de invitar a mi boda a personas que aún matan animales». Pero su explicación no fue suficiente para parar la polémica y el aluvión de críticas.

Incluso algunos familiares realizaron comentarios en el post: «¿Intenta hacernos quedar mal a todos como si ella actuara de forma normal?» En fin, que la guerra en la familia está servida.
Una novia vegana no invita a familiares a su boda porque «no quiere asesinos»
1 (20%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta