Su novio se olvidó de ella y estuvo seis horas encerrada en el coche

La pareja regresaba de una boda cuando él se fue a casa tras cerrar el vehículo sin acordarse de que la chica seguía dentro, quedándose encerrada seis horas

0
1639

¡Vaya despiste! Una chica ha sido liberada en Bueu (Galicia) tras pasar seis horas encerrada dentro de un coche porque su novio cerró las puertas sin darse cuenta de que ella aún no había salido.

Fueron agentes de la Guardia Civil quienes liberaron a la joven, que previamente había conseguido llamar la atención de una persona que pasó cerca.

Según su versión, ella y su novio regresaban de una boda cuando se produjo el extraño despiste. La historia, sacada a la luz por El Faro de Vigo continúa explicando que el vehículo se había quedado sin batería, igual que ambos teléfonos móviles.

Estacionado en un parking, sobre las diez de la mañana otra persona iba a recoger su vehículo cuando la chica encerrada consiguió llamar su atención. Alertada, esta persona llamó al 112 y a la Guardia Civil, que se personaron de inmediato.

Aseguró la chica que su novio se había ido a casa cerrando el coche sin percatarse de que ella estaba dentro todavía. Así, los agentes se dirigieron al domicilio para pedirle las llaves y sacar a la joven, que insistió en su versión asegurando que solo había sido un despiste y no presentó denuncia alguna.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta