Su novio la deja plantada y ella ‘se casa’ con la perra

Su novio la dejó pocos días antes del enlace, pero ella decidió que nadie le impediría disfrutar del gran día, así que vistió de novia a la perra y se lo pasó en grande

0
3495
Las dos novias, radiantes el día de la boda

¿Qué harías si tu pareja decide dejarte pocos días antes de la boda? Desde luego, no se trata de una situación fácil, por eso nos ponemos en pie para aplaudir el buen humor de Romina Pitton, que decidió divertirse tal y como estaba previsto pese a que el novio se quitase de enmedio.

Esta joven psicóloga argentina celebró una boda «individual conmigo», pero la gran atracción fue su simpática perrita, vestida de novia para la ocasión. «¡Las novias dando el sí!», comentó ella misma en las fotos de la mascota que subió a Facebook y las reacciones de apoyo no se hicieron esperar.

Algunos medios se han aventurado a hablar de los motivos de la ruptura, pero sin contrastar. Y en ViruJi eso nos da igual porque lo realmente divertido es la reacción de la novia al no permitir que la ausencia del que iba a ser su marido estropeara el gran día que había preparado junto a su familia y amigos.

Las dos novias, guapísimas para la fiesta
Las dos ‘novias’, guapísimas para la fiesta en un día tan importante

«Gracias por todo el cariño de la gente que me llama todo el tiempo y está conmigo, sigo feliz por haber llevado adelante mi fiesta a pesar del novio», explicó Romina Pitton en sus redes sociales ¡QUÉ GRANDE! 🙂

Sin duda, Argentina está resultado ser un lugar especial para las bodas porque a esta divertida historia se una la de Mercedes, la mujer que fue invitada a una boda y al llegar se enteró de que la novia era ella.

Pero para boda friki, la que desearía todo fan de Star Wars.

Así de bien se lo pasaron en el banquete nupcial
Así de bien se lo pasaron en el banquete nupcial
image_pdfimage_print

Dejar respuesta