El novio de una concursante de OT grita en la gala que se la quiere follar

"Follar, follar, follaaaaaarrrrr" gritó hasta tres veces con un tono desesperado. Por mucho que te contemos, nos quedamos cortos, así que mira el vídeo

0
4439

Ella se reía y sus compañeros también, pero en casa muchos se echaron las manos a la cabeza. El novio de María, concursante de Operación Triunfo, soltó en directo y prime time que se la quería “follar”.

Así, tal cual, pero de una forma exageradamente grosera. Quizás los nervios o simplemente no tener dos dedos de frente pusieron al chaval en el punto de mira y fue trending topic en Twitter ayer. Había ido a la gala para dar ánimos a su chica, que estaba nominada, y aunque a ella no parecieron importarle los comentarios fuera de lugar de su pareja, su aparición se convirtió en el momento más humillante del concurso.

Contestó a las preguntas del presentador, Roberto Leal, con respuestas más propias de un bareto de mala muerte entre colegas (que ni eso) que de un programa televisivo.

¿Cómo estás viendo a María en OT? “Está buenísima”. ¿Qué echas más de menos? “Su culo”. Qué es lo primero que vais a hacer cuando salgáis de aquí? (para qué haría esa pregunta viendo el nivelito del muchacho)… “Follar” gritó hasta tres veces con un tono desesperado. Por mucho que te contemos, nos quedamos cortos, así que mira el vídeo.

Hasta la del pulpo le ha caído al muchacho en las redes sociales. Sólo algunos tuits de ejemplo.

 

El novio de una concursante de OT grita en la gala que se la quiere follar
4 (80%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta