¡Hoy es nuestro «santo»! Feliz Día Internacional del Pulpo

¿Sabías que tenemos la sangre azul sin ser príncipes? ¿Y que damos tanto amor que tenemos tres corazones?

0
1358

Hoy se celebra el Día Internacional del Pulpo ¡nuestro «santo»! ¿Sabías que tenemos la sangre azul sin ser príncipes? ¿Y que damos tanto amor que tenemos tres corazones?

Ni el juego del calamar ni nada, lo mejor de la vida son los pulpos como nosotros, que cada día te intentamos alegrar la vida con noticias insólitas y curiosas.

¿Quién no quiere un pulpo como animal de compañía? Salvo la mala malísima Úrsula que fastidiaba a la Sirenita, los cefalópodos somos unos seres la mar de simpáticos.

Calamardo se lo pasa pipa en el fondo del mar con Bob Esponja y Patricio. Porque sí, resulta que Calamardo no es un calamar, sino un pulpo tal y como aseguró su creador.

Recordamos con cariño al pulpo Paul, que acertó 12 de los 14 partidos que pronosticó entre la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010, ambas competiciones ganadas por España. Como era alemán apostó por su selección en 2008, pero se lo perdonamos y nos parece muy bien que se le recuerde con un monumento en el acuario en el que vivió.

Los pulpitos reversibles han causado furor en TikTok y no nos extraña en absoluto porque son adorables. Y también recordamos al pulpo Hank, amigo de Dory y un experto en camuflaje pese a tener sólo siete tentáculos.

Algo más de miedo da Davy Jones, de Piratas del Caribe, todo lo contrario al Pulpo Manotas, un genio de la música creado por los estudios Hanna-Barbera

Hay pulpos famosos en todo el mundo y hoy estamos de celebración, pero no abandonamos nuestro lado más reivindicativo para lanzar un mensaje: ¡NO AL PULPO A LA GALLEGA Y A LA ENSALADILLA DE PULPO!

Gracias por leernos, que Cthulhu te acompañe.

Dejar respuesta