Nueva moda… dejar el sujetador y marcar pezones… ¡hasta falsos!

Si este verano te atreves aparca el suje. Y si no... también. Te pones los cubre pezones porque aunque el resultado será similar, no te sentirás tan desnuda

0
5452
Qué monos, ¿no? Lástima que al final no se ven

Llega el calor y todo molesta. A nosotras, una de las prendas que más nos incordia con las altas temperaturas, es el sujetador. ¿O no? ¡Cuántas veces hemos optado por declararle la guerra y dejar la ropa interior en casa! Incluso asumiendo el riesgo de que se marcaran los pezones… Pues ahora, esto no es ya ningún problema. Está de moda marcar, tanto que una empresa ha sacado a la venta pezones falsos. Sí, habéis leído bien… pezones falsos.

Se trata de Just Nips, que comercializa unos pezones de «quita y pon» que consiguen que tops y camisetas luzcan mejor que nunca y buscando ese efecto que varias famosas han puesto de moda y a las que tantas mujeres imitan. Ellas lo hacen de manera natural (creemos, porque no hemos visto realmente lo que hay debajo de las telas), pero si no eres tan atrevida o no te gusta el resultado, puedes optar por la alternativa de Just Nips.

GREATEST. OF. ALL. TIME!!!! 🐐🐐🐐🐐🐐 #lookcoldfeelhot

A post shared by Liberty and Just Nips for all! (@justnipsforall) on

Los pezones falsos consiguen un efecto «natural» por menos de 10 dólares el par.

Se colocan mediante un adhesivo que cubre (¿para qué?) los pezones y así pueden notarse bajo la ropa. Los hay en dos tonos distintos, para los diversos colores de piel.

U IN THE CLUB?? ❄️#lookcoldfeelhot 🔥

A post shared by Liberty and Just Nips for all! (@justnipsforall) on

❄️LOOK COLD, FEEL HOT🔥

A post shared by Liberty and Just Nips for all! (@justnipsforall) on

BACK 2 SLEEP ❄️#lookcoldfeelhot 🔥

A post shared by Liberty and Just Nips for all! (@justnipsforall) on

Así que ya sabes, si quieres estar a la moda y este verano te atreves, aparca el sujetador. Y si no… también. Te pones los cubrepezones. El resultado será parecido, pero al menos, igual no te sientes tan desnuda.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta