Un nuevo reto viral para dejar de ser feo en pocos segundos

El reto se llama “Karma is a bitch challenge" (algo así como el 'desafío del puto karma') y consiste en dejar de ser feo de un instante para otro

0
1202

Un nuevo reto viral arrasa en las redes sociales. Pero, afortunadamente, en esta ocasión no supondrá que aquellos que se sumen a la nueva «moda» acaban heridos y hasta en el hospital, como ha sucedido con otros retos o «challenges» anteriores. No podemos sacar de nuestra cabeza aquello de echarse agua hirviendo por encima, o el último que dio la vuelta al mundo: comer pastillas de lavavajillas.

Ahora es más fácil (o no si se quiere ser objetivo) y la integridad física de los internautas no tiene por qué preocuparnos. El nuevo reto viral se llama “Karma is a bitch challenge» (algo así como el ‘desafío del puto karma’) y consiste en dejar de ser feo de un instante para otro. El desafío consiste en mostrar en un vídeo una imagen de sí mismo desaliñado y «echo unos trapos» y décimas de segundo después, la versión mejorada de la misma persona.

El reto tiene de fondo la música “Gucci Gucci” de Kreayshawn, tema que suena en la serie Riverdale cuando una de las protagonistas dice “Karma is a bitch».

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta