Nuggets gratis durante un año al lograr el récord de retuits

El chico, de 16 años, ha conseguido que la cadena de comida rápida done (además de sus nuggets), 100.000 dólares para una campaña solidaria

0
1488
Carter Wilkerson, más feliz que una perdiz, tras obtener más de 3,5 retuits

«Mi reino por un caballo» dijo el rey Ricardo III en una obra de Shakespeare. Un mensaje que se ha hecho famoso para expresar lo que estamos dispuestos a hacer por conseguir algo que ansiamos. «Mi Twitter por nuggets gratis durante un año», ha debido pensar un joven de Estados Unidos que, casi sin planearlo, ha logrado batir el récord del mensaje más retuiteado, superando a  archiconocidas estrellas del mundo del cine o la música.

Se llama Carter Wilkerson, tiene solo 16 años y el pasado 5 de abril publicó en su cuenta de Twitter un mensaje preguntando a la cadena de comida rápida Wendy´s cuántos retuits necesitaría para tener un año entero de nuggets de pollo gratis. Recibió respuesta: 18 millones, le indicaron. Y aunque está lejos de esa cifra, ha conseguido ya que su mensaje se haya retuiteado más de 3,5 millones de veces.

Con el simple mensaje de «ayudadme, por favor. Un hombre necesita sus nuggets», ha conseguido la empatía de los internautas. Pero también ha logrado su objetivo. Aunque no ha llegado a la cifra que le dieron, la empresa ya le ha comunicado que tendrá su comida favorita sin pagar un dólar durante doce meses.

El periódico The New York Times ha hablado con el joven y relata que para el joven no había sido más que una diversión. Ha conseguido, sin embargo, que Wendy´s done (además de sus nuggets), 100.000 dólares para una campaña solidaria que Carter apoya de ‘Dave Thomas Foundation For Adoption’.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta