Ofrecen 10.000 dólares al mes por vivir en Cancún y contarlo en redes

El trabajo de tus sueños... Pasar seis meses en Cancún y difundir tu experiencia en redes. Requisitos: dominio del inglés y grabar un video con tu propuesta

0
3353

Seguramente es el sueño de muchos. Viajar al Caribe, en concreto, a Cancún (México). Pero ahora más que un sueño, puede convertirse en un «pedazo» de oportunidad, ya que pasar seis meses en la paradisiaca ciudad puede hacerte ingresar, durante medio año, 10.000 dólares cada mes en la cuenta corriente.

Se trata de una oferta de trabajo que se ha hecho viral. El portal de promoción turística Cancun.com, busca a una persona dispuesta a pasar seis meses en Cancún y que se dedique durante ese tiempo a narrar sus experiencias en la ciudad a través de las redes sociales.

Buscan a una persona extrovertida y dinámica que cuente historias acompañadas de vídeos y fotos. El candidato tiene que dominar el inglés y no es necesario contar con experiencia previa en el sector. Tan solo se ìde que sea habilidoso con las redes sociales y que esté dispuesto a vivir una gran experiencia.

La persona seleccionada vivirá en México de marzo a agosto y realizará distintas actividades como nadar entre tiburones, explorar la jungla, descubrir ruinas antiguas, practicar kitesurf o visitar museos. Además, podrá visitar en cualquier restaurante y hospedarse en los hoteles más lujosos de la ciudad.

Los interesados tienen que enviar un vídeo de presentación de un minuto a Cancun.com antes del 17 de diciembre en el que expliquen por qué piensan que ese puesto en el ideal para ellos. Habrá una primera votación abierta y los candidatos irán pasando por distintas fases de selección hasta que los organizadores den a conocer el nombre de los cinco mejores candidatos. Ellos viajarán a Cancún para conocer la decisión final, que se hará pública el 31 de enero, tras una prueba final.

Ya hay muchos candidatos que han enviado sus vídeos. Aquí tenéis algunos, por si os queréis inspirar.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta