Ofrecen 57.000 euros para trabajar de niñera en una casa encantada

Aseguran que ellos no han vivido ninguna experiencia extraña, pero reconocen que en un año han dejado el empleo cinco niñeras porque la casa está encantada

0
2645
¿Imaginas trabajar de niñera en una casa parecida a esta? Fantástico, mientras no se mueva nada, ¿no?

¡Tremenda esta oferta de trabajo! Unos padres pagan 50.000 libras (más de 57.000 euros) al año por ejercer de niñera de dos pequeños de de 5 y 7 años, con 28 días de vacaciones incluidas. El truco, o lo raro de esta fantástica oferta es que los propios padres explican que la «nanny» tendría que trabajar en una supuesta casa «encantada».

La oferta, para una vivienda en Escocia, la publicó esta familia en la web Childcare el pasado 29 de mayo. Son los mismos padres quienes explican en su propuesta de empleo las labores que deben ejercer la niñera que buscan. Hasta ahí, todo normal, cuidado de niños,y hacen hincapié en que ellos, por trabajo, viajan hasta cuatro noches a la semana.

Lo extraño de la oferta llega cuando los padres cuentan que cuando compraron la casa, hace diez años, ya les advirtieron de que la casa estaba encantada. Aseguran que ellos no han vivido ninguna experiencia extraña, pero reconocen que en el último año han abandonado el empleo hasta cinco niñeras, que aseguran haber vivido experiencias extrañas, como ruidos, muebles que se mueven y cristales que se rompen.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta