Se le olvida poner el freno de mano y cree que le han robado el coche

Sucedió en Valladolid, donde un señor estacionó en una gasolinera y denunció el "robo" del coche, que se había desplazado cien metros marcha atrás

0
4825

¡Vaya caraja! Que se olvide poner el freno de mano al aparcar puede pasarle a cualquiera, pero lo normal es darse cuenta enseguida. Todo lo contrario al protagonista de esta historia, en la que ese despiste fue sólo el principio.

Sucedió en una gasolinera de Valladolid, a la que llegó un señor algo despistado. Tras estacionar su vehículo en el recinto, entró en la tienda, pero al salir su coche no estaba.

Asustado, llamó de inmediato a la policía municipal para dar aviso de lo que creía era un robo. De inmediato, los agentes se personaron en la gasolinera para tomarle declaración, pero a los pocos minutos apareció el coche.

Resulta que vehículo, libre de frenos y obstáculos, cayó hacia atrás y se desplazó cien metros hasta atascarse en una zona de matorrales.

No hubo que lamentar desgracias personales ni materiales, todo quedó en un susto y con el consejo de las autoridades: nunca olvides echar el freno de mano ¡revisa antes de abandonar tu vehículo!

Se le olvida poner el freno de mano y cree que le han robado el coche
4 (80%) 2 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta