Ordenan quemar el altar donde un cura organizó un trío con dos dominatrices

El arzobispo de Nueva Orleans ha subido un vídeo a YouTube en el que critica con dureza los actos del sacerdote detenido por escándalo público

0
973

Parecía que una bendición del altar solventaría «el problema», pero no. Al final el arzobispo de Nueva Orleans ha pedido que se destruya por completo el altar en el que un cura protagonizó un trío con dos dominatrices.

El arzobispado de Nueva Orleans ha subido un vídeo a YouTube en el que su máxima autoridad critica con dureza los actos del sacerdote detenido por escándalo público.

Además, anuncia que el altar donde se cometieron unos actos tan contrarios a lo que debe ser un lugar sagrado ha sido eliminado. Lo han quemado y colocarán de inmediato uno nuevo para que la iglesia pueda continuar con sus ceremonias, eso sí, con un párroco también nuevo.

Para el arzobispo, estos actos son «deplorables y demoníacos» y no responden a ninguna lógica, sintiendo una enorme «decepción e ira». «Traición» es la palabra que define los actos del cura detenido por la policía y expulsado por la iglesia.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta