Orejas de gatito en la policía canadiense que hablaba sobre un asesinato

Quienes trabajan manejando redes sociales deben extremar las precauciones para no mezclar las cuentas profesionales con las personales.

0
371

Quienes trabajan manejando redes sociales deben extremar las precauciones para no mezclar las cuentas profesionales con las personales. Pero siempre es posible cometer un error, en este caso a causa de los filtros para jugar con las fotografías, sí esos que te ponen gorritos, gafas y orejas de animales.

Muchas son las aplicaciones y redes sociales que disponen de estos filtros que pueden convertirse en los peores enemigos de los community manager. Como ocurrió con quien gestiona la página de Facebook de la policía canadiense.

Durante una importante rueda de prensa oficial que se retransmitía para todo el país a través de Facebook Live se activaron por error los filtros de animales. De pronto, la policía que explicaba los detalles de un caso apareció ante los ojos de todos con orejas y hocico de gatito.

Esto podría haber sido una simple anécdota, pero la rueda de prensa trataba sobre un asesinato, así que se agravó el problema.

Nada más terminar la rueda de prensa y ver los comentarios, aunque la mayoría eran divertidos, la policía pidió disculpas a sus seguidores.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta