El oso de la cabalgata de Cádiz ya es famoso hasta en Francia

Un programa emitió las imágenes comentadas entre carcajadas por los presentadores, que incluso imitaron a la mascota de moda

0
2871

¡Lo que está dando de sí el oso con tortícolis de Cádiz! Tremendo, aquí ya te presentamos una galería con decenas de los mejores memes sobre él, pero es que ahora ha traspasado fronteras.

No es extraño que los franceses se rían con nuestras cosas. De hecho, el Risitas se hizo viral en el país vecino hasta llegar a convertirse en un ídolo. Pero ahora le ha tocado el turno al oso de la cabeza caída que se pudo ver en la cabalgata de Reyes Magos de la capital gaditana.

Nada más producirse la curiosa anécdota los teléfonos móviles ardían compartiendo memes, vídeos, gifs y stickers a través de las redes sociales. Primero en Cádiz… y de ahí al mundo.

En los días posteriores vimos al oso en vídeos de programas televisivos e incluso apareció «en persona» en Sálvame para acompañar a los presentadores durante toda una tarde. Pero también ha dado el salto a Francia, donde un programa emitió las imágenes comentadas entre carcajadas por los presentadores, que incluso imitaron a la mascota de moda.

Dejar respuesta