Una pareja encuentra a tres osos bañándose en el jacuzzi de su cabaña

Se trataba de tres crías, no de osos grandes, pero su fuerza estaba fuera de toda duda y el temor a que los padres andasen cerca también estaba presente

0
1280

Nos quejamos en España cuando vemos en casa algún bicho tipo cucaracha o lagartija… pero lo que ocurre en otros países es de otra dimensión.

Tres osos, eso es lo que se encontró una pareja de Estados Unidos en su cabaña. Aunque resultó una imagen divertida porque los animales se estaban dando un baño tranquilamente en el jacuzzi que la vivienda incluye en la terraza.

Se trataba de tres crías, no de osos grandes, pero su fuerza estaba fuera de toda duda y el temor a que los padres andasen cerca también estaba presente.

La pareja propietaria de la cabaña en Tennessee fotografió a los osos y les permitió bañarse a gusto hasta que se marcharon por decisión propia. Precisamente esta forma de actuar fue alabada por los responsables del Servicio de Parques Nacionales, que aprovecharon para recordar que los osos son animales salvajes e impredecibles por adorables que parezcan.

Una pareja encuentra a tres osos bañándose en el jacuzzi de su cabaña
5 (100%) 1 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta