Osos panda de peluche sustituyen a los clientes en un restaurante alemán

Un empresario hostelero de Frankfurt opta por llenar su restaurante vacío de enormes osos panda de peluche como medida de protesta

0
1171

¿Imaginas que llegas a un restaurante para pedir comida para llevar porque las restricciones prohíben tomarlas en el local y ves que todas las mesas están llenas? Igual tu primera reacción sería de mosqueo, pero si te fijaras bien, en este caso, verías que los comensales son todos osos panda de peluche.

No estamos divagando. Es posible que lo veas si te das una escapada a Frankfurt, en Alemania. El dueño de un restaurante ha decidido cambiar a los clientes por unos osos panda de juguete. La idea es del empresario Giuseppe Fichera que, descontento con las medidas de cierre en el país germano, ha optado por llenar su restaurante vacío como medida de protesta. «Panda-Mie», un inteligente juego de palabras en alemán, es la iniciativa del restaurante Pino para llamar la atención sobre la situación crítica actual en el sector de la restauración en esta crisis sanitaria.

Quienes van a por comida pueden ver en la sala algunos «clientes» peludos vestidos con camisetas de fútbol y «tomando» copas.

Por si suena la flauta, el restaurante ha puesto a la venta los osos de peluche por 150 euros para apoyar económicamente al restaurador.

 

Contador

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta