Viruji

Overbooking y dejan a un niño de 10 años fuera del avión

¿Se imaginan que viaja toda su familia y le dicen que el niño no cabe en el avión porque hay overbooking? Seguro que se quedaban ojipláticos, pero estas cosas pasan, por increíbles que parezcan. La familia Doyle iba a volar desde Charlottetowm a Montreal con Air Canadá. Tenían los billetes desde hacía meses, pero se encontraron […]

Publicidad Ai

¿Se imaginan que viaja toda su familia y le dicen que el niño no cabe en el avión porque hay overbooking? Seguro que se quedaban ojipláticos, pero estas cosas pasan, por increíbles que parezcan.

La familia Doyle iba a volar desde Charlottetowm a Montreal con Air Canadá. Tenían los billetes desde hacía meses, pero se encontraron con la desagradable sorpresa de que, al llegar al aeropuerto, les informaron de que su hijo mayor no podía viajar porque se había quedado sin asiento. es más, ni siquiera le dejaron facturar.

La madre, atónita, preguntó si alguno de los adultos podía renunciar a su asiento y quedarse en tierra. La respuesta fue afirmativa, pero le recalcaron que no sería garantía de que su hijo tuviera asiento.

Así que finalmente los cuatro fueron por carretera hasta Montreal y desde allí volaron hasta Costa Rica, donde iban a pasar unos días de vacaciones.

Tras el revuelo mediático, Air Canada se ha disculpado con la familia Doyle y les ha ofrecido una indemnización para subsanar los problemas ocasionados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN