Özil salva del despido a Gunnersaurio, la mascota del Arsenal

El centrocampista alemán del Arsenal se ha mostrado dispuesto a abonar de su bolsillo el salario de la mascota mientras que él mismo siga en el club

0
764

La crisis económica ataca a todo tipo de empresas y los clubes de fútbol no son ajenos a ella. Sorprende no obstante que un club como el Arsenal, que acaba de pagar 50 millones de euros por Thomas, decida despedir al hombre que llevaba 27 años como mascota del club.

Gunnersaurio es un simpático dinosaurio que anima al público durante los partidos. Bien es cierto que debido a la pandemia se están disputando los partidos a puerta cerrada, pero tarde o temprano la gente volverá a las gradas y parece injusto el despido de Jerry Quy tras casi tres décadas completas encarnando a la mascota

Son muchos los niños que a lo largo de los últimos 27 años se han fotografiado con Gunnersaurio y demasiados los recuerdos imborrables. Por eso enseguida se formó un gran revuelo en torno  a esta situación.

Y como salvador inesperado ha aparecido Mesut Özil, el centrocampista alemán del equipo inglés, que se ha mostrado dispuesto a abonar de su bolsillo el salario de Jerry Quy mientras que él mismo siga en el club. Eso sí, no durará mucho esta situación porque el alemán no cuenta para su entrenador.

«Me ha apenado muchísimo la noticia de que Jerry Quy, también conocido por ser nuestra famosa y leal mascota y parte integral de nuestro club, haya sido despedido después de 27 años», ha asegurado el jugador del Real Madrid en sus redes sociales. Y lo ha dicho para ofrecerse a «reembolsar al Arsenal el salario completo de nuestro gran amigo verde para que, mientras yo siga en el club, Jerry pueda seguir adelante con el trabajo que tanto ama». Y todo este mensaje acompañado por el hashtag #JusticeforGunnersaurus («Justicia para el Gunnersaurio»), algo que ha encantado a la afición, pero no debe haber sido tan del agrado de los dirigentes del club.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta