El padre de Amy Winehouse asegura que se le aparece el fantasma de su hija

La familia Winehouse todavía no ha conseguido superar el duro golpe que supone perder a una hija tan joven. Tanto es así que el padre, Mitch, asegura que el fantasma de la cantante se aparece en su casa.

Según Mitch Winwhouse, el fantasma de Amy se sienta en el borde de su cama, algo que es complicado de creer. Lo que sí es comprensible es el dolor de la familia, como el propio Mitch explica: «Pasamos momentos duros, especialmente cuando llega su cumpleaños».

Amy Winehouse murió en 2011 dejando un legado musical importante y cortando de raíz una prometedora carrera gracias a su prodigiosa voz. Desde entonces, su familia no levanta cabeza.

Explica este señor que la presencia de su hija fantasma le reconforta, aunque también le inquieta: «Me mira con su hermoso rostro y le pregunto que si está bien».

«Su espíritu viene y se sienta en el extremo de mi cama. Ella solo se sienta allí y se parece a ella con su hermoso rostro y me mira. Le digo: ‘¿Estás bien?’ porque me pongo nervioso con ella estando allí.

Pero no queda aquí la cosa, ya que según Mitch Winehouse, su hija también se aparece en forma de pájaro, pero no un pájaro cualquiera, sino uno idéntico al que tenía tatuado en el brazo.