El padre de Boris Johnson quiere nacionalizarse francés

"Por supuesto que iré a un bar si lo necesito", ha asegurado Stanley Johnson en la televisión al opinar sobre el confinamiento decretado por su hijo

0
930

Si Boris Johnson es un personaje… ¡menudo es su padre! El buen hombre resulta que está tramitando la nacionalidad francesa. A sus casi 80 años, está en proceso de cumplir este deseo y la historia no deja en buen lugar a su hijo, primer ministro del Reino Unido.

Stanley Johnson residió temporalmente en Bélgica debido a su trabajo en el Parlamento Europeo. Habla francés perfectamente y guarda un grato recuerdo de esos años.

Pero en peor lugar deja a su hijo la intención que tiene de incumplir el confinamiento si le «hace falta». Ante la crisis del Coronavirus, Boris Johnson optó en primer lugar por no tomar medidas, aunque se ha visto obligado a rectificar y ha decretado un confinamiento de tres semanas a los ciudadanos británicos. Pues bien, su padre ha asegurado en televisión que irá a un bar si lo necesita. Sin cortarse.

Conocido por su participación en programas y debates en la pequeña pantalla, Stanley Johnson ha sido un firme defensor de la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta