Países Bajos prohíbe los productos anti 5G al descubrir que son radiactivos

Las autoridades de Países Bajos, por consejo de sus expertos en la materia, han publicado una lista de productos potencialmente dañinos para las personas

0
2534

Hace poco te contamos la historia de un brasileño que para huir de un ataque de abejas se sumergió en un lago y murió devorado por pirañas. Pues esto es algo parecido, pero más «tecnológico». Resulta que los collares y diversos productos de moda entre quienes ven peligro en el 5G ¡son radiactivos!

Las autoridades de Países Bajos, por consejo de sus expertos en la materia, han publicado una lista de productos potencialmente dañinos para las personas. Más dañinos si cabe porque su hipotética función es justo la contraria, evitar problemas de salud

Se ha hecho un llamamiento a la gente para que deje de usar los llamados «collares anti 5G» para protegerse de una tecnología sin evidencias de ser perjudicial. Es decir, el 5G no es malo para las personas, estos absurdos remedios, sí.

Hasta la Organización Mundial de la Salud ha repetido en varias ocasiones que las redes móviles 5G no son peligrosas, como tampoco lo eran las 3G y 4G. Nada de nada por más que los amigos de las conspiraciones y los negacionistas aseguren que sí… porque sí, sin base científica ninguna.

Pese a ello, en varias partes del mundo se han registrado ataques a antenas reivindicados por quienes están convencidos de que son perjudiciales. Esas personas son justo los clientes perfectos de collares, llaveros, pulseras, pegatinas e incluso máscaras para dormir con la etiqueta de «anti 5G».

«Nos los utilice y proceda a devolverlos», explican las autoridades holandesas, que aseguran haber dado órdenes a los vendedores para que paralicen de inmediato su distribución.

Dejar respuesta