Pájaros humanos demuestran lo que es tenerlos bien puestos

Los pájaros humanos utilizan un 'wingsuit', un traje aéreo con alas que se utiliza para planear. Es una modalidad de paracaidismo para los más valientes

0
2590

Seguro que lo has visto alguna vez, pero no deja de sorprendernos. El hombre siempre ha soñado con volar y cada vez son más los adeptos que se apuntan a convertirse en pájaros humanos.

Para practicar este deporte de alto riesgo es necesario disponer de un ‘wingsuit’, un  traje aéreo provisto con alas que se utiliza para planear. Es una modalidad de paracaidismo en la que el desplazamiento horizontal asume protagonismo mientras que el descenso vertical disminuye, en comparación con el paracaidismo tradicional en caída libre.

Pero no es algo nuevo, ya en 1930 nacieron los primeros trajes para convertirse en pájaros humanos. Los expertos recomiendan haber realizado, al menos, 200 saltos en paracaídas para lanzarse al vacío con un ‘wingsuit’.

Las redes se inundan con vídeos como éstos. Os dejamos otros ejemplos de valientes. Uno de los más llamativos, la publicidad de una línea aérea de Dubai.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta