¿Caso paranormal real o nuevo fake viral en Youtube?

En este vídeo puedes ver a una chica durmiendo a la que la puerta del cuarto se le abre sola y algo le toca las sábanas de la cama. Un susto tremendo se lleva

0
1477
Paranormal

En esto de la red y los vídeos virales cuando hablamos de fantasmas no te puedes creer prácticamente nada. Lo paranormal tiene una cualidad indiscutible: viraliza que da gusto. Es lo que está pasando en Youtube con este vídeo que muestra a una chica asustada al sufrir cierta actividad paranormal en su habitación mientras duerme.

Todo queda grabado con una cámara. En la grabación vemos cómo se abre la puerta sola y cómo se produce movimiento en sus sábanas. Justo en ese momento se despierta asustada, enciende la luz y comienza a investigar a ver qué ha podido pasar. Como era de esperar, no encuentra una explicación racional al asunto.

¿Estamos ante un vídeo paranormal verídico o nos encontramos ante el enésimo fake que pretende colarnos un fantasma de broma para promocionar alguna película, serie de televisión, libro o videojuego? Si estamos ante la segunda opción, seguro que salimos de dudas en pocos días. A la espera quedamos por estos lares.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta