Una pareja británica repite su boda por la mala calidad de las fotos

Todos tenemos algún familiar que se presta a tomar las imágenes de una boda, comunión, bautizo... pero no es lo más recomendable

0
1337

Hola, amiguitos, hoy en Viruji os vamos a dar un consejo en mayúsculas: CONTRATAD A FOTÓGRAFOS PROFESIONALES PARA VUESTROS EVENTOS IMPORTANTES.

Ala, ya está dicho. Todos tenemos algún familiar que se presta a tomar las imágenes de una boda, comunión, bautizo… pero ¿cómo será el resultado? Tener una buena cámara no significa tomar buenas fotografías, es decir, un buen equipo no convierte en fotógrafo a nadie.

Y esto lo sabe ahora una pareja inglesa que ha decidido repetir su boda porque las fotografías de la misma eran pésimas. La pareja, de avanzada edad, deseaba un recuerdo imborrable del gran día y no dudó en casarse de nuevo, pero contando con un fotógrafo profesional.

La pareja había contratado a una supuesta fotógrafa por unos 120 euros, un precio totalmente irrisorio para lo que se suele mover en estos casos. Y, claro, al final lo barato sale caro.

«La mayoría de las imágenes estaban movidas o desenfocadas», lamentó la pareja en la prensa local británica, en la que se ha generado un debate sobre estos servicios profesionales.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta