Descubre que su actual pareja le donó sangre cuando no se conocían

Hace 11 años, Lin Xiaofen, una mujer taiwanesa, tuvo un accidente automovilístico que la dejó en estado crítico y con una gran necesidad de sangre

0
788

Hace 11 años, Lin Xiaofen, una mujer taiwanesa, tuvo un accidente automovilístico que la dejó en estado crítico. En aquel momento los médicos tuvieron que recurrir a transfusiones de sangre para mantenerla con vida. Y lo consiguieron. Ahora, una década después Lin le contó a su novio, Lian Zhicheng, sobre el accidente comentándole sobre las trasfusiones de sangre que tuvo que recibir. Zhicheng, donante habitual, bromeó sobre la posibilidad de que él hubiese sido uno de sus donantes y Lin quiso averiguarlo.

De esta manera, Lin se puso manos a la obra y descubrió algo sorprendente más allá de su imaginación y de sus fantasías: Lian fue uno de los donantes de sangre que le habían salvado la vida.

La pareja no se conoció hasta seis años más tarde, cuando ella se mudó a Hsinchu, en el noroeste de Taiwán. Su conexión fue instantánea.Tras la divulgación de esta curiosa historia de amor en las redes sociales, y su posterior éxito, Lian ha animado públicamente a la gente que done sangre porque «podrías tener la oportunidad de salva a tu futura esposa».

Texto: EP

image_pdfimage_print

Dejar respuesta