A Gianluca Vacchi le salen grandes imitadores: Bonya y Kuzmich

A Gianluca Viacchi, el empresario italiano rey de Instagram, le acaba de salir competidores con esta pareja de rusos que se marca un baile

0
2681

Si no conoces a Gianluca Vacchi, no pasa nada, te lo presentamos aquí. La versión resumida: es un empresario italiano que se ha vuelto estrella de Instagram por sus vídeos bailando y haciendo diferentes excentricidades de persona con muchos millones en la cuenta del banco. Vacchi es la estrella de Internet del 2016.

Como tal, esto hace que te salgan imitadores, algunos con más gracia que otros, y al bueno de Gianluca le acaba de salir competidor en Rusia. Se trata de una pareja que no duda en ponerse el bañador a pesar del frío para imitar los pasos de baile del empresario italiano, y lo hacen con bastante acierto aunque las diferencias son palpables.

Estos dos jóvenes rusos están convirtiéndose en virales en la red, donde su vídeo ya roza el millón de reproducciones. Bonya y Kuzmich ya tienen miles de seguidores en Youtube, donde seguro que este baile las aúpa a conseguir algunos miles más. Una cosa os decimos: hay que tener agallas para grabarse haciendo una imitación así.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta