Partido navideño entre guardias civiles y curas ¿quién crees que ganó?

El equipo de fútbol de los religiosos para este partido lo formaron seis párrocos de la comarca de Caldas, tres seminaristas y dos monaguillos

0
1448

Un partido benéfico de fútbol ha enfrentado en Cuntis (Pontevedra) a dos equipos formados por agentes de la Guardia Civil y miembros del clero, con victoria del instituto armado por 6-3.

El encuentro, que se disputó en el campo de A Ran, sirvió para recaudar fondos destinados a financiar las actividades solidarias de Cáritas en este municipio pontevedrés.

Cientos de personas acudieron al estadio para apoyar esta iniciativa solidaria, impulsada por el sacerdote de Cuntis, Juan Carlos Martínez.

El equipo de los religiosos, que vistieron camisetas de color amarillo y negro -en semejanza a la indumentaria del Atlético de Cuntis-, lo formaron seis párrocos de la comarca de Caldas, tres seminaristas y dos monaguillos.

La Guardia Civil, que contó con el refuerzo de varios agentes de la Policía Local de Cuntis, contó con efectivos llegados desde los cuarteles de Cuntis, Vilagarcía de Arousa y Valga.

Todo el dinero recaudado con la entrada del partido, que costó tres euros, se entregó a Cáritas.

Al inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por los dos guardias civiles asesinados el pasado jueves en Teruel en acto de servicio.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta