Un parto en el Mar Rojo sorprende a los turistas: estaba planeado

Había gente en la playa que debió flipar con lo el milagro de la Naturaleza, con el parto acuático que tenían ante sus ojos. Tomaron fotos hoy ya virales

0
4281

Un parto en el Mar Rojo está dando la vuelta al mundo. Peor no es que rompiera aguas de manera inesperada, ni mucho menos. La joven tenía planeado el nacimiento de su pequeño en mar abierto y, afortunadamente, salió bien.

Según relata Al Arabiya, la chica es una turista rusa que decidió parir en el Mar Rojo, en Egipto, y lo organizó todo al detalle. Pero había otras personas en la playa que debieron flipar con lo el milagro de la Naturaleza que tenían ante sus ojos.

Las fotos que se han hecho virales las hizo una jugadora egipcia que estaba en el balcón de un hotel y que presenció el parto acuático.

Al Arabiya confirma que los medios egipcios aseguran que las imágenes son reales y que el hombre más mayor que se ve en las fotos es un médico ruso especializado en partos en el agua, algo que se está haciendo habitual entre turistas de esta nacionalidad que viajan a Egipto.

 

 

Tras dar a luz, la mujer sale así de pancha del mar.

 

 

 

Un parto en el Mar Rojo sorprende a los turistas: estaba planeado
4.9 (97.14%) 7 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta