Pasarela de moda con vestidos y complementos ¡de chocolate!

El primer "Salon du Chocolat et de la Patisserie" en los Emiratos Árabes Unidos es una alegoría para todos los amantes del chocolate

0
851

Los amantes del chocolate alucinan con el primer «Salon du Chocolat et de la Patisserie» en los Emiratos Árabes Unidos que se desarrolla en la Galería Layayette del Centro Comercial The Dubai Mall.

El evento, de tres días, se e extiende hasta el sábado y está dedicado a aquellos que comparten la pasión por el chocolate y todo lo relacionado con él.

Los visitantes pueden visitar a más de 50 expositores y observar a más de 30 pasteleros en acción. Pero los eventos especiales son los que más han llamado nuestra atención.

Es el caso de un peculiar desfile de moda, en colaboración con Esmod Dubai.

Otros eventos especiales son una muestra de pastelería con talleres y el choco demo, un espacio para mezclarse con influencers y food bloggers.

También hay un área para que los niños se vuelvan creativos con el chocolate, mientras que los aficionados pueden competir en tres competencias durante el transcurso del evento.

Además de Dubai, Salon du Chocolat debutará en Riyadh a finales de este año. Próximamente se anunciarán más detalles del evento, que tendrá lugar en noviembre.

Hasta entonces, os mostramos más fotografías de la peculiar, suculenta y dulce pasarela.

Dejar respuesta