Pasotismo extremo ante un accidente entre dos motos

Pasan decenas de personas al lado de las víctimas del accidente. Sortear uno de los ciclomotores que queda en el centro de la vía. No hay ni una reacción

0
1980

No sabemos dónde ha sido este accidente, ni siquiera en qué momento. Pero el vídeo se ha hecho viral, no ya solo por el brutal impacto entre dos motocicletas, sino por el pasotismo entre el resto de conductores.

Las imágenes está claro que llegan desde Oriente, por la radio que se escucha dentro del coche que graba el accidente. Se ve cómo le adelanta por la derecha un ciclomotor y ¡zas! impacta con otro motorista que aparece por la izquierda.

Ni el coche que va delante ni desde el que se graba se paran a socorrer a las víctimas, Tampoco lo hacen otras muchas motocicletas que pasan a escasos centímetros de los accidentados.

Pasan decenas de personas al lado de las víctimas, tienen incluso que sortear uno de los ciclomotores que se ha quedado en pleno centro de la vía. Pero no hay ni una sola reacción, a pesar de que los dos motoristas permanecen inmóviles en el suelo.

¿Dónde está la humanidad?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta