Este pato hinchable gigante provocará el apocalipsis

Este pato gigante promocional acabó desbocado por una carretera en Glasgow.

0
1821
Pato gigante volador

Imagina que vas por la calle, mirando al horizonte, y por sorpresa ves un pato hinchable gigante que se aproxima hacia tu posición, rodando sobre sí mismo, amarillo, decidido. Esta escena que podría formar parte de una película de bajo coste se ha convertido en realidad en Glasgow.

La imagen apocalíptica tuvo lugar cuando la criatura, que formaba aparte de la promoción de una empresa, se escapó de su puesto fijo y acabó rodando por la carretera sin rumbo poniendo en riesgo el camino seguido por los conductores (motoristas incluidos).

Algunos afectados por este hecho se han quejado en Twitter de los accidentes que podría haber provocado este «animal» espontáneo volando a ras de suelo por la carretera, y piden al empresario responsable que tome medidas especiales para atarlo de nuevo como es debido.

Para colmo de males, el pato era inflamable, por lo que de haber sido expuesto a algún tipo de elemento ígneo podría haber provocado hasta un incendio. Una chispa de un coche, un rayo caído en mitad de la tormenta, y susto de muerte.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta