Un pavo de catorce kilos atraviesa el parabrisas de un coche

Una familia estadounidense nunca diría que no a un pavo de acción de gracias gratis, menos esta, que se lo encontró de una forma nada deseable

0
8894

Una familia estadounidense nunca diría que no a un pavo de acción de gracias gratis, menos esta, que se lo encontró de una forma nada deseable.

La familia paseaba tranquilamente en coche cuando un pavo de catorce kilos se atravesó en la carretera y ocurrió lo inevitable.

Según explicó la policía, cuatro pavos volaban de Norte a Sur atravesando la carretera cuando uno de ellos fue alcanzado por el vehículo, muriendo a los pocos minutos debido al fortísimo impacto. En cambio, la familia no sufrió daños físicos de importancia más allá del tremendo susto que supone ver a un animal de ese tamaño atravesar el cristal delantero.

La primera reacción del conductor fue parar el coche para comprobar que su familia estaba bien, como así fue, no corriendo la misma suerte el ave, que malherida no pudo superar la situación.

No es la primera vez que te contamos algo así, ya que una joven sufrió el mismo susto, en su caso cuando su parabrisas fue atravesado por una tortuga.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta