pavos

Una pandilla de pavos ataca a policías de una ciudad de EEUU

Una pandilla de pavos está causando el caos en una pequeña ciudad de Massachusetts, acosando a la policía y a los residentes. Las aves, que son naturales del área, han sido grabadas en vídeo persiguiendo coches de policía y atacando a residentes en Bridgewater, a unos 50 kilómetros al sur de Boston.

 

Oficiales de la policía local afirman que no hay mucho que puedan hacer ya que los pavos son salvajes y, como resultado, no entran dentro de su jurisdicción. Una de las víctimas, Bob Smith, flimó a los animales mientras se acercaban a su casa.

Afirmó a la cadena ABC: «Me han estado persiguiendo». Añadió que «vinieron por una colina por detrás mía. El primero de la banda me picó en la pantorrilla».

La Policía de Bridgewater publicó un aviso en las redes sociales, con un vídeo que muestra a uno de sus coches patrulla siendo perseguido por un grupo de cuatro aves:

En el mensaje afirma que «pavos agresivos son un problema en el pueblo. La ley estatal no permite a la policía o a la Oficina de Control Animal retirarlos».