Una asociación de payasos rusos pide prohibir la película ‘It’

"Esta película desacredita el honor de nuestra profesión y ofende los sentimientos de los payasos de nuestro país", dicen

0
1449

Los cines de todo el mundo muestran en su carteleras la nueva versión de ‘It’, una terrorífica película basada en la novela de Stephen King, pero no a todo el mundo ha reaccionado bien ante la cinta, sobre todo los payasos.

Centrada en la figura de un ente maligno conocido como ‘It’ (‘Eso’) con forma de payaso, la película está haciendo gritar de terror a millones de espectadores.

Una de las reacciones más curiosas la protagoniza un colectivo de payasos de San Petersburgo, que directamente pide la prohibición de la película en el país porque «desacredita» su profesión.

«Nosotros, payasos con 30 años de experiencia, declaramos que esta película desacredita el honor de nuestra profesión y ofende los sentimientos de los payasos de nuestro país», dicen en un comunicado.

Pero esta no ha sido la primera protesta en Rusia contra la película, ya que el director del circo de Ekaterimburgo la había calificado de «crimen contra los niños».

Al contrario, el cineasta ruso Alexey Fedorchenko se ha burlado de estas protestas alegando que también deberían boicotearse cintas como ‘Saw’ y ‘La matanza de Texas’ porque «desacreditan a los leñadores.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta