El peculiar «dominio» del inglés de Joaquín, del Betis, sigue siendo viral

Aunque no puede presumir de ser, ni de lejos, bilingüe, el futbolista del Betis convirtió el rodaje de un anuncio en un festival de buen rollo y risas

0
11497

Es uno de los futbolistas más cercanos y, seas del Betis o no, te tronchas con él. Joaquín es un fenómeno de masas, por lo que uno de sus últimos vídeos difundidos por el propio club en el mes de agosto, sigue siendo viral. Solo en Facebook ha superado ya los tres millones de reproducciones, a los que hay que sumar los de la cuenta de Twitter, también del Real Betis Balompié.

Si te lo perdiste entonces, no lo hagas ahora, porque te vas a desternillar. Se trata de un vídeo con las tomas falsas de una grabación de un anuncio para promocionar La Liga. En él, el futbolista de El Puerto de Santa María, hace toda una exhibición de su «peculiar dominio» del inglés.

Aunque no puede presumir de ser, ni de lejos, bilingüe, convirtió el rodaje del anuncio en un festival de buen rollo y risas. “Es que la pronunciación mía no es inglesa”, decía… ¡Y que lo digas, Joaquín! Pero lo cierto es que nos partimos contigo.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta