Increíble ‘pelea’ entre un todoterreno y un señor con una fregona

Un señor armado con una fregona es grabado mientras lucha con un vehículo aparcado hasta que al final... bueno... al final... en fin... mejor que lo veas

0
1185

Este vídeo nos ha recordado el capítulo de Don Quijote luchando contra los molinos por dos cosas: el protagonista no está en condiciones de pensar demasiado y ataca al enemigo con una lanza… bueno… con una fregona esta vez.

El vídeo fue grabado por una cámara de seguridad en el aparcamiento de una emisora de radio. Según explican, un señor apareció por allí armado con una fregona y comenzó a golpear el vehículo de un empleado de la radio, pero sin causar demasiados daños.

Es evidente que Fregona Man no estaba sobrio porque no era capaz de caminar en línea recta. Además, al final del vídeo… mmmm… mmmm bueno, no te vamos a fastidiar el final, dale al play y flipa con esta encarnizada lucha entre hombre y máquina, borracho y todoterreno.

Por cierto, genial idea de la emisora al subir el vídeo, que aparece narrado por el responsable de deportes como si fuera un partido.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta