Pelea viral entre dos hermanas por soplar las velas de la tarta

0
1187

Fue durante un cumpleaños en Brasil, y el vídeo se ha hecho totalmente viral. Esta pelea entre dos hermanas en el momento de soplar las velas de la tarta no ha pasado desapercibida.

La más pequeña de las niñas celebraba su tercer cumpleaños, y la mayor se metió por medio para fastidiar… y ¡lo consiguió! Le apagó las velas antes de que la menor pudiera hacerlo. Y eso la sacó tanto de quicio que la hermana graciosilla, de seis años, casi se quedó sin melena por su travesura.

Hay que reconocer que las imágenes son llamativas, pero al margen de las risas que pueda provocar, los expertos apuntan a un problema entre las dos niñas.

«Las reacciones de las dos niñas no son para tomarse a la ligera: desde la mayor, que claramente muestra con todas sus expresiones que hizo las cosas por fastidiar a su hermana, hasta la menor, cuya explosión violenta en contra de la mayor no es cualquier cosa», explican en la revista especializada Bebés y Más, que añade que «un problema de celos claramente está presente, haciendo que la relación entre ambas niñas sea difícil, aunque la misma madre haya declarado posteriormente que ambas se llevan muy bien e incluso partieron el pastel juntas.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta