Ya hay una película sobre el coronavirus… ¡y es de zombis!

Búsquedas de papel higiénico, geles desinfectantes de manos, políticos ineficaces... todo aparece en la película, que apenas dura una hora... ¡pero vaya hora!

0
770

Ya hay una película sobre el coronavirus… ¡y es de zombis! Producida por Full Moon Features, acaba de ser lanzada en internet y contiene muchos elementos que nos son cotidianos estos días.

Búsquedas de papel higiénico, geles desinfectantes de manos, políticos ineficaces… todo aparece en la película, que apenas dura una hora… ¡pero vaya hora!

Se trata de una cinta de presupuesto muy limitado, grabada en un par de días, y sólo cuenta con dos actrices: Cody Renee Cameron y Robin Sydney. ¿Cómo es posible esto si hay persecuciones, muertes y contagios sin pausa? Pues porque el 75% del metraje es reciclado de otras películas.

Escenas rodadas para Zombies vs Strippers (2012) y Hell of the Living Dead (Apocalipsis caníbal, 1980) han sido reutilizadas para esta nueva película. Se han doblado de nuevo dichas imágenes para que la historia tenga sentido. El resto son las pocas escenas grabadas ahora y vídeos varios de internet. El resultado no espera ganar premios, pero sí hacer pasar una hora «divertida» estos días en los que medio mundo anda confinado en casa.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta