Aparece en Málaga con el pene amputado y dice ser un extraterrestre

Tiene entre 30 y 35 años y al principio dijo llamarse Sergio, pero luego aseguró que su nombre era Rafael y, por último, "Naomi"

0
1771

Muchas lagunas tiene todavía lo sucedido en Benalmádena, donde un señor apareció con el pene amputado parcialmente y atado con cuerdas. Lo más extraño es que el herido decía ser un «extraterrestre», pero poco o nada se sabe de él.

Tiene entre 30 y 35 años y al principio dijo llamarse Sergio, pero luego aseguró que su nombre era Rafael y, por último, «Naomi».

Al ser encontrado por la policía estaba desorientado, manchado de sangre y dando tumbos. Ya en el centro médico se detectó que tenía el pene atado con cordones de zapatillas deportivas y gomillas del pelo. Parecía un intento, burdo, pero intento, de cortar la hemorragia producida al seccionarse el miembro, que presentaba serias heridas.

Ni siquiera se sabe si fue atacado, ya que presentaba signos de estrangulamiento, o se autolesionó. Lo único claro es que sufre algún tipo de trastorno mental porque asegurar que es un extraterrestre y el pene no es suyo… pues muy normal no parece.

Llegados a este punto, seguro que piensas en alcohol y drogas, pero no, los análisis dieron negativos y la investigación se centra en identificar a Sergio-Rafael-Naomi.

Aparece en Málaga con el pene amputado y dice ser un extraterrestre
2 (40%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta