Un pene de goma interrumpe un partido en la Premier League

En los estadios de fútbol hemos visto al público tirando de todo al campo, pero hasta hoy no habíamos conocido un caso como este con un pene de goma

0
3414

En los estadios de fútbol hemos visto al público tirando de todo al campo. A veces son bonitas iniciativas, como la de tirar peluches para niños sin recursos. Sin embargo, algún partido se ha visto suspendido por lanzamientos nada amigables.

¿Quién no recuerda en España la cabeza de cochinillo que se le arrojó al portugués Luis Figo? Móviles, botellas, monedas, mecheros… el público más exaltado lanza de todo cuando pierde los papeles.

Sin embargo, nunca habíamos conocido un caso de lanzamiento de penes de plástico. Bueno, realmente sólo fue uno, pero obligó a interrumpir durante unos segundos el partido que disputaban el Brighton y el West Ham en la primera división inglesa.

Con 1-0 en el marcador y el West Ham buscando el empate, un espectador quiso romper el ritmo del partido de esta forma tan peculiar. El enorme pene fue visto de inmediato, se paró el juego y el árbitro lo recogió para sacarlo del terreno de juego dando pie a la curiosa imagen.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta