Pensó que tenía el oído taponado y le hallaron una familia de cucarachas

Un chino de 24 años se despierta con un fuerte dolor y pide a su familia que le eche un vistazo. Tenía en el oído 10 crías de cucarachas y a su mamá

0
5705

Es lo más asqueroso que vas a leer hoy, sí, lo reconocemos. Pero tan sorprendente que os lo teníamos que contar. Un chino de 24 años ha descubierto que tenía una familia de 11 cucarachas dentro de su oído. Según ha publicado Asia Wire, Mr. Lv, tenía un fuerte dolor en el interior de su oreja y no sabía por qué.

El chico se despertó por la mañana con un fortísimo dolor y pidió a su familia que le echara un vistazo. ¡Y lo que encontraron los debió dejar sin palabras!

«Dijo que le dolía mucho el oído, como si alguna cosa se estuviera rascando o arrastrando por dentro», ha afirmado el médico especialista que lo atendió, el Dr. Zhong Yijin, según recoge Daily Mirror. El doctor encontró 10 crías de cucarachas vivas y a su mamá dentro de la oreja del paciente.

Ayudándose con unas pinzas logrósacar todos los insectos. Entre las posibles causas del nido: que el muchacho solía dejar comida en su dormitorio.

Si quieres ver el vídeo de la extracción, sigue este tuit:

image_pdfimage_print

Dejar respuesta