El peor Mannequin Challenge de la historia es español

Dolores es la protagonista del que posiblemente sea el peor Mannequin Challenge que jamás se ha realizado y compartido en redes

0
4411

Ya tenemos el placer de conocer el que para muchos es el peor Mannequin Challenge jamás realizado. Se trata de un Mannequin Challenge particular hecho en España, en plena comida familiar, y tan cañí que incluye hasta a una señora llamada Dolores que no parece entender demasiado bien de qué va esto del mayor reto viral de la red.

En este Mannequin Challenge, todos los comensales posan quietos mientras realizan gestos típicos de una comida como beber, llevarse el tenedor a la boca, etc. Todo comienza a fallar cuando se escuchan voces que rompen el silencio y uno de los abuelos a duras penas es capaz de mantener quieta la copa de vino que bebe.

El descojone absoluto llega cuando una de las actrices comienza a moverse porque parece que no ha pillado de qué va el asunto. “Dolores no te muevas”, le dice uno de los participantes en este Mannequin Challenge, pero Dolores, en efecto, se mueve, porque no ha entendido nada y estas cosas modernas de Internet se la traen floja.

El peor Mannequin Challenge de la historia es español
4 (80%) 2 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta