Periódicos británicos aseguran que el Teide entrará en erupción

Mucho daño están haciendo algunos periódicos británicos al turismo canario, ya que alertan de una inminente erupción del Teide que no es cierta

0
2352

Mucho daño están haciendo algunos periódicos británicos al turismo canario. No se les ha ocurrido otra cosa que alertar sobre una próxima erupción volcánica del Teide, algo que ni mucho menos es cierto.

Se desconoce si se han tragado un bulo o existe alguna campaña para perjudicar de forma consciente a Tenerife, pero el malestar en la isla es enorme.

Medios sensacionalistas como el Daily Mail y el The Sun son algunos de los famosos periódicos que han dado cabida en sus páginas a la supuesta noticia sobre el volcán tinerfeño. Afirman que las alarmas están encendidas por la inminente erupción, pero la única alarma que se ha activado es el perjuicio que esto puede causar a una isla que recibe a cientos de miles de turistas británicos anualmente.

Y todo porque según algunos «expertos» que no mencionan, los temblores de tierra recientes son solo el augurio de un desastre volcánico.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta